Este libro repasa las diversas acciones destructivas del ser humano sobre su entorno, una tras otra. Arroja luz sobre nuestras responsabilidades como humanos; pero también como actores que deben mejorar nuestro entorno.- ¿Qué hemos hecho con esta naturaleza y este entorno?- ¿Cómo lo hemos hecho?- ¿Cuáles son las consecuencias?- ¿Qué podemos hacer ahora como solución?Todas estas preguntas se responden en este libro científico y de sensibilización.Al principio, la naturaleza funcionaba de forma muy ordenada; los humanos llegaron y encontraron este orden. Es con los excesos de los humanos que el daño ha comenzado su ciclo en este entorno. Esto es lo que presenta este desafiante documento.
Kundinnen und Kunden meinen
0.0/5.0
0 Bewertungen
Verfassen Sie die erste Bewertung zu diesem Artikel