Y sí, Francia está orgullosa de su revolución. Ciertamente, algunos de los nobles eran un poco imbéciles. ¿Pero era aceptable esta revolución sangrienta? Puede ser que las ideas de los nobles sigan siendo válidas. Así podríamos reconstruir nuestra sociedad no sobre la base de la igualdad sino de la justicia. ¿Volverán los nobles? Esperemos que en este caso todo se pueda hacer para bien, en tiempos revueltos.
Kundinnen und Kunden meinen
0.0/5.0
0 Bewertungen
Verfassen Sie die erste Bewertung zu diesem Artikel