La investigación escolar se convirtió en obligatoria en las escuelas de enseñanza primaria y secundaria durante la Reforma Educativa de 1971, mediante la ley 5692, Ley de Directrices y Bases de la Educación Nacional. Desde entonces, alumnos y profesores cuentan con esta herramienta para facilitar el aumento del aprendizaje y la construcción del conocimiento. Pero, ¿cómo se aplica realmente la investigación escolar? ¿Quiénes son los agentes de esta acción? ¿Se ha convertido en algo impuesto? ¿Es eficaz? Para responder a estas preguntas, debemos analizar tres aspectos fundamentales del proceso: profesores, alumnos y bibliotecarios.
Kundinnen und Kunden meinen
0.0/5.0
0 Bewertungen
Verfassen Sie die erste Bewertung zu diesem Artikel